Organizados por grupos hemos descubierto nuestro instinto periodístico, ha sido divertido, didáctico, práctico… a veces hasta complicado (cuadrar columnas, elegir contenidos, seleccionar imágenes…) y así, entre todos, nació LA ROTATIVA.
Hemos trabajado por primera vez como un verdadero grupo, el trabajo era de todos y para todos, aportando cada uno lo mejor que tenía: conocimientos tecnológicos, ideas, creatividad, cultura… además de fomentar valores como la tolerancia, el respeto y la colaboración. Ha sido un trabajo dentro y fuera del aula. Hemos hecho entrevistas a personas tan importantes como el director del departamento de Geografía de la UAM, además de tocar temas que nos conciernen a todos como el rastrillo de 4.º ESO, la copa colegial, nuevas tecnologías o la descargas con megaupload.
Os animo a todos a participar en un futuro en proyectos como este, para que saquéis lo mejor que tenéis y descubráis lo bueno que tienen los otros.
Gracias a José Antonio Gómez por habernos guiado a través de esta aventura, a todos mis compañeros por haber trabajado tan bien y a todas las personas que han colaborado y nos han apoyado en este proyecto, muchas gracias.
Marisa Fernández Vidal
alumna de 4.º B ESO
Comentarios recientes