Comenzando el plan de formación de la Escuela de Padres de este curso, os invitamos a una charla online dirigida a padres de alumnos de Primaria y Secundaria hasta tercero
Es una charla en la que el ponente, Domingo Malmierca, Coordinador General de la Cátedra de Comunicación
Digital en Infancia y Adolescencia de la Universidad Complutense de Madrid, ayudará a las
familias a aprender a convivir con cualquier dispositivo digital y con las pantallas, y, sobre todo, que conozcan las mejores maneras de enseñar a los menores los buenos usos y hábitos, y los riesgos de la tecnología, evitando la dependencia.
Prevención de comportamientos y contenidos en el uso de Tv y series, Videojuegos, Redes Sociales, Influencers, Juegos de azar, Apuestas y Pornografía.
Principios: Orden, Tiempo, Autocontrol, Intimidad, Seguridad.
Debes conectarte a este enlace desde tu ordenador o tu móvil , el próximo jueves 2 de diciembre a las 18h00′ para entrar en la charla virtual:
https://meet.jit.si/Charla2diciembre
Desde el móvil te pedirá descargarte la app Jitsi Meet.
Para inscribirse y conocer el número de asistentes debes rellenar el formulario:
Enlace a formulario
Muchas gracias, ¡ os esperamos !
Categorías:Actividades, APA, Escuela de Padres, Noticias