APA

CONVOCATORIA ASAMBLEA ORDINARIA 2021

Asociación Padres de Alumnos Colegio Valdeluz

C/ Fermín Caballero, n.o 53 28034 MADRID Teléfono: 913 780 099

Madrid, 5 de noviembre de 2021

Estimados amigos:
Como todos los años por estas fechas, os convocamos a la ASAMBLEA GENERAL ANUAL DE LA ASOCIACIÓN DE PADRES DEL COLEGIO VALDELUZ, que tendrá lugar en la sala verde, el próximo día 25 de noviembre, a las 19:00 horas, en primera convocatoria, y a las 19:10 horas, en segunda, de acuerdo con el siguiente Orden del Día:

  1. Aprobación, si procede, del acta de la reunión anterior.
  2. Breve informe de Actividad de la APA del curso 2019-2020.
  3. Aprobación del balance económico del Curso 2020-2021.
  4. Presentación y aprobación del presupuesto para el Curso 2020-2021.
  5. Presentación de padres delegados de curso.
  6. Nombramiento y/o renovación de cargos de la Junta Directiva de la Asociación de Padres (APA).
  7. Cambio en la denominación de la Asociación
  8. Ruegos y preguntas.

Se acompaña a esta convocadora la documentación relativa a los puntos el orden del día. Memoria, presupuesto ejecutado y presupuesto propuesto.

Además, para recoger de una manera directa tanto las inquietudes como aquellas propuestas o iniciativas que consideréis que puedan ser interesantes para el conjunto de padres y alumnos del colegio, os invitamos a que nos hagáis llegar vuestras sugerencias antes de la Asamblea al correo del APA apa-vocalias@valdeluz.eu, y serán tratadas en la misma en el punto 8.

Por último, si estáis interesados en colaborar en esta APA, os pedimos que enviéis un correo electrónico a apa-presidente@valdeluz.eu, indicando vuestro nombre, domicilio, correo electrónico y teléfono.

Esperando poder saludaros el próximo día 25 de noviembre, recibid un cordial saludo en nombre de toda la Junta Directiva de la APA.

Asociación Padres de Alumnos Colegio Valdeluz

C/ Fermín Caballero, n.o 53 28034 MADRID Teléfono: 913 780 099

En caso de no poder asistir a la asamblea general de la A.P.A. puede delegar el voto en otra familia de la A.P.A. rellenando los siguientes datos.

D./Da___________________________________________________________________________________ padre/madre de los alumnos/as: ____________________________________________________ que cursan: ___________________________________________________________________________ delego mi representación en la asamblea general Anual de la A.P.A. del Colegio Valdeluz del día 08 de noviembre de 2019 en: D./D.a__________________________________________________________________________________ padre/madre de los alumnos/as: ______________________________________________________ que cursan: ___________________________________________________________________________

Madrid, ____________________________________________

Firmado

Categorías:APA, Noticias

Deja un comentario